21 mar 2008

Las Selecciones de Guatemala

Hoy con mucha tristeza y dolor les estoy escribiendo acerca de lo que siempre pasa con las selecciones, siempre hacen un buen papel y hasta le ganan a Mexico, pero eso no basta y siempre en el partido mas importante pierden como le paso con Honduras.
Da mucha tristeza ver como jugaron con Honduras pues yo creo que jugaria mejor un equipo de la especial, a como lo hizo la seleccion, casi nadie se salva de lo mal que jugaron, todo el partido lo caminaron y no fueron ni la sombra de lo que fue el juego con Mexico, mejor vieran perdido con Mexico y clasificar a los juegos Olimpicos, pero como siempre pasa lo mismo, a la mera hora de poner en alto a Guatemala, ya confiados es donde verdaderamente falta la personalidad de cada jugador para ponerle ganas y hacer feliz a un pais que hace mucho tiempo no disfruta de una alegria del Futbol.
Lastima y ojala recapasiten y se den cuenta de que hay que tener los pies en la tierra aunque se le gane a Mexico.

1 comentarios:

glam dijo...

Hola cuñis no me parece lo que dijo hacer de la seleccion de su ultimo partido yo vi el partido y vi q lo dieron todo pues asta irse a muerte subita a mi me parece que si se fajaron pues lo quiero mucho Gloria su cuñis