16 ene 2008

Mi inicio del 2008

En este año el Señor Jesús me ha permitido hacer cosas en muy poco tiempo que en otros años no había hecho por diferentes razones, en estos 15 días del año he aprendido mucho de computación y he leído ya tres libros que antes no hacia. Este año Dios tiene planes muy grandes para mi persona y mi familia, Tengo la fe de que Él me bendecirá.

Les cuento que estoy aprendiendo mucho de diseño grafico ya que siempre me había gustado y no tenia la oportunidad de aprender pero por cosas que pasaron, todo cambio y ahora tengo la facilidad de aprender gracias a mi hermano y un mi primo que me han dado la oportunidad de usar su equipo para poder aprender, .ya empezamos con una empresa de diseño y grabación de sonido y efectos para televisión.

También quiero meterme a estudiar a la U publicidad y diseño grafico para ser un profesional y lo mas importante es servirle a Dios.

Los dejo y hay otro día comparto más con ustedes.

Dios los Bendiga

0 comentarios: